Política de Calidad

Somos una empresa especialista en representar, promocionar, comercializar y distribuir productos farmacéuticos, cosméticos e insumos clínicos de alta calidad, respaldados y certificados por agencias sanitarias de alta vigilancia (FDA, EMA, COREA, entre otras), destacándonos por nuestro compromiso y profesionalismo.

 

Nuestra política queda expresada en los siguientes compromisos:

1- Satisfacer los requerimientos comprometidos a nuestros clientes.

2- Cumplir con los requisitos reglamentarios del sector

3- Mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad.

4- Comunicar y difundir el alcance de esta política, y mantenerla a disposición de nuestros clientes internos y externos.

Misión

Contribuir a una mejor salud, calidad de vida y bienestar de las personas, representando productos farmacéuticos de alta calidad, respaldados y certificados por normas nacionales (ISP) e internacionales (USA – F.D.A.; Europa – EMA), colocándolos a disposición de la comunidad médica y pacientes que lo requieran.

Visión

Ser una Empresa Farmacéutica reconocida por la excelencia en la atención y satisfacción de nuestros clientes, sustentándonos en productos de alta calidad y orientación permanente al paciente.

Valores

Orientación al Cliente: Con un sobresaliente espíritu de equipo, capacitación permanente, colaboración y actitud de servicio.
Responsabilidad: Ante nuestros clientes internos, externos y ante la comunidad.

Respeto: Por los derechos y dignidad de las personas.
Ética: En nuestra gestión empresarial y operativa respecto a las decisiones estratégicas, como también en las relaciones humanas y comerciales.

Compromiso: Con los pacientes y su familia, con la comunidad médica, con la empresa, con el trabajo diario y con la calidad de cada uno de los productos y sus procesos.

 

Nuestra Empresa

¡Conozca nuestros exclusivos productos!